¿Por qué los romanos comían tumbados y hacían la digestión bien?
¿Cuántas veces respiras por minuto? ¿qué parte de tu cuerpo necesita el oxígeno?
¿En qué ha cambiado tu corazón de cuando eras un feto?
¿Cuál es la diferencia entre la uretra masculina y la femenina?
IMÁGENES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
En este padlet están la mayoría, si tienes alguna foto del trabajo puedes añadirla también.
RÚBRICA PARA
EVALUAR LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS QUE COMBINAN EXPRESIÓN ESCRITA Y ORAL
(INCLUYE EL PROCESO DE ELABORACIÓN)
Cada
indicador se valora con un máximo de 1 punto (MB=1; B=0,75; RB=0,5; R=0,25;
M=0).
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
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PUNTOS
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CONTENIDOS
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Se han incluido
todos los apartados y contenidos requeridos
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Se ha incluido el
material visual requerido
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ORGANIZACIÓN Y FORMATO
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Se ha
estructurado el contenido adecuadamente
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El proyecto es
original y de calidad visual
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EXPRESIÓN ESCRITA
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Se escribe
correctamente, sin errores gramaticales, de ortografía o puntuación
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Se usa un
vocabulario y estructuras adecuadas
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PROCESO DE ELABORACIÓN
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Se cumple con la
función y tarea asignada en el grupo de trabajo
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Se trabaja
adecuadamente en el aula
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PRESENTACIÓN ORAL
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Se presenta el
proyecto de manera clara y amena
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Se demuestra
conocimiento del tema propuesto sin necesidad de leer
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CALIFICACIÓN FINAL
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BILINGUAL GROUPS
Para mejorar la pronunciación en inglés, vais a preparar un pequeño *fragmento y se lo leeréis a nuestra asistente de conversación Holly (3ºB) o a mi (3ºA), os ayudaremos a mejorar pero debéis entrenar antes.
Aquí os dejo algunos enlaces que os ayudarán con la pronunciación del inglés y su entonación en la lectura:
ivona solo tenéis que introducir el texto seleccionar una nacionalidad (estadounidense, británica o australiana) y a una persona, y ya está.
voki con esta herramienta se crea un personaje que puede leer el texto que pongas (Text to Speech), también tiene la opción de grabar tu voz, efectos, ... Es necesario registrarse ( 13 años).
thefreedictionary en este enlace aparece la pronunciación británica y norteamericana de palabras concretas.
wordreference aquí además podéis leer ejemplos de frases que facilitan la comprensión del término.
*El fragmento que debéis prepararos es según el aparato que hicisteis el trabajo a excepción de los grupos que lo hicieron sobre el Excretor que leerán "TEETH".
Estándares de aprendizaje evaluables o indicadores
Determina
e identifica, a partir de gráficos y esquemas, los distintos órganos,
aparatos y sistemas implicados en la función de nutrición relacionándolo con
su contribución en el proceso.
Reconoce
la función de cada uno de los aparatos y sistemas en las funciones de
nutrición.
Diferencia
las enfermedades más frecuentes de los órganos, aparatos y sistemas
implicados en la nutrición, asociándolas con sus causas.
Conoce
y explica los componentes de los aparatos digestivo, circulatorio,
respiratorio y excretor y su funcionamiento .
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